marzo 25, 2009

Huella en el tiempo

Aunque la tierra reviente su órbita
y las noches pierdan rumbo,

aunque el desierto se expanda hasta el sol
y las palabras sean arena en la piel,

aunque los días se cubran de sombras
y las sombras precipiten la sangre del futuro,

aunque el oscuro hilo de mi voz no se escuche
y sean quedas mis manos también,

aunque el corazón deje de latir,
o lata vez en mes;

habrá una huella en los anales del tiempo;
nuestros pasos
retando a las horas,
los cuadros,
uno a uno los mosaicos que besaron;
se repetirá la historia con el eco del silencio
llenando el espacio
con nuestros llantos,
con nuestros cantos,
con nuestra risa,
con nuestra voz.

Un cuento narrado por el tiempo
que nada sabe de palabras
tampoco de distancia
recitales
ni de adiós

1 comentario:

Orfa dijo...

mi disco, quiero mi disco

:)